Número de becas

Se convocan numerosas ayudas para la realización de un curso de lengua inglesa en el extranjero y otras tantas para alemán y francés de, al menos, tres semanas de duración entre los meses de julio y de noviembre.

  • Becas, en régimen de concurrencia competitiva, hasta un máximo de 20.000.000 de euros para la estancia y realización de un curso de lengua inglesa o alemana o francesa en el extranjero de, al menos, tres semanas de duración entre el 1 de julio y el 30 de noviembre de 2012.
  • Ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, hasta un máximo de 2.000.000,00 de euros, para la estancia y realización de un curso para perfeccionar la lengua inglesa de, al menos, cuatro semanas de duración, con un mínimo de 20 horas lectivas semanales entre el 1 de julio y el 30 de noviembre de 2012 en países cuya lengua oficial sea el inglés.
  • En régimen de concurrencia competitiva, un máximo de 500 becas para la estancia y realización de un curso de lengua francesa en distintos centros de Francia de tres semanas de duración en el mes de julio de 2012, con un mínimo de 20 horas lectivas semanales

Para más información contacta la web del Ministerio de educación y ciencia.